lunes, 23 de febrero de 2009

Sueño cumplido.

Intuyo que algunos taxistas creen que su vida (inventada) es tan original que si les dieran la posibilidad de hacerles una entrevista o decirles que les van a publicar un libro sobre sus opiniones políticas o sus historias con minas, se prenderían de una. Y no se pondrían a pesar que es absurdo que un tachero te diga lo mismo que los otros 50000 tacheros que hay en el país. O que en realidad todos sabemos que son mentiras repetidas mecánicamente sin culpa, porque su ego les nubla el entendimiento (si es que lo tienen).

Pero hoy estaba mirando tele cuando de repende me di cuenta que lo que los editores de libros o periodistas aburridos no hacen, lo hace bippie. Bippie es una de esas compañías que aportan a la humanidad cantidades incontadas de fotos para que los tipos se pajeen, consejos pelotudos de kamasutra, belleza, etc, tests, imagenes tiernopelotudas, etc que te mandan todos los dias en tu celular.. Y ahi me di cuenta, no es rentable escribir un libro o hacerle una entrevista a un tachero, pero quizás si lo sea tener un servicio para que RICKY EL TAXISTA te cuente sus historias hot. Ahora bien, ¿quién mandaría un SMS para eso? Hay gente para todo, no me aguante la intriga y ¡mandé chofer al 2020! y esto me dijeron:

"Apenas subió al taxi empezó a sentir calor. A las dos cuadras empezó a sacarse la ropa. Sólo se dejó puestos sus anteojos. Chateas? Envia GENTE al 6661"


Increible! Gente que paga por esto. Digo, es una historia demasiado corta y el final me cagó la calentura provocada por ricky con sus bigotes desparejos y la paraja de cambios con una bola 8.

2 comentarios:

  1. maldita sea hoy no me dejó firmarte en todo el día
    pero básicamente mi opinión era que la respuesta que recibiste valió cada centavo... recibir tu mensajito me llenó de felicidad, ahora además de historias en internet ¡las puedo tener directamente en mi celular! ¡¡Y en primera persona!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que buen blog :)
    Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar